Seleccionar página

Vecinos piden más apoyo para la Subcomisaría N° 10

Vecinos de Villa Laurelty y otros solicitaron a la Comandancia y al Ministerio del Interior más apoyo para la Subcomisaría N° 10, ya que se encuentra con limitaciones importantes. La sede policial no tiene patrullera y posee escasos agentes.

Vecinos organizados se reunieron con el viceministro de Seguridad, comisario Oscar Pereira, y el subcomandante de la Policía Nacional, Ramón Morales, para expresar su preocupación por la inseguridad en varias zonas de la jurisdicción de la Subcomisaría N° 10, como en Villa Laurelty, Ñu Porã y San Juan; al tiempo de solicitar una patrullera, debido a que la sede policial apenas cuenta con una motocicleta.

Sylvia Villalba, Defensores de San Lorenzo, quien acompaña a los vecinos en su lucha, informó que las mencionadas autoridades se comprometieron con una patrullera mediante una licitación. No obstante, dijo que se gestionará ante la Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (Senabico) algún vehículo disponible, y que gracias a la reunión consiguieron una motopatrulla.