Sylvia Villalba, candidata a concejal número 1 por la Lista 100 “Juntos Somos Más” en San Lorenzo, recordó este pasado Jueves 29 de Julio en un “TBT” una de las tantas idas a la Fiscalía General para presionar a que se investigue a las autoridades municipales de la ciudad: https://www.facebook.com/sylviavillalbapy/posts/4394170803983077

“Hace un año presentamos una nota en la Fiscalía General y Delitos Económicos con Defensores de San Lorenzo, exigiendo la designación de un Fiscal para investigar a Alcibiades Quiñónez, y que devuelvan los millones. Sigue impune el ex-intendente, hoy es candidato a concejal por la ANR”, comunicó Sylvia Villalba en sus redes sociales.

La publicación generó comentarios de los ciudadanos, lamentando la impunidad y pidiendo un cambio en San Lorenzo. Algunos de ellos también se refirieron a Alcibiades Quiñonez en su carácter de dirigente de la Cooperativa San Lorenzo:

“Este señor ya está por vender la cooperativa y todos los socios estan durmiendo. Regalos para todas las funcionarias como si fuera que la plata sale de su bolsillo. Auditar urgente”.

“Quiero saber por qué los cooperativistas están saliendo a hacer campaña política en todo San Lorenzo con Alcibiades Quiñonez”.

“Hasta ahora no se hace nada contra estos sinvergüenzas que están en la Intendencia ahora y antes y sus.cómplices y encubridores”.

“Que mala suerte tenemos los sanlorenzanos de elegir siempre a autoridades sinvergüenzas y que nada hacen por su ciudad para mejorar”.