La excavación realizada por la empresa contratada por la municipalidad de San Lorenzo, que realiza trabajos de excavacion para un estacionamiento subterráneo para un futuro edificio del Policlínico Municipal, pone cada vez más en riesgo las recientes instalaciones del Instituto Municipal de Arte (IMA), así como edificios vecinos como el Sanatorio Regional ubicado en las adyacencias de la excavación.
Más Noticias
- USF nuevas, abandonadas y rapiñadas durante año y medio 24 abril, 2026
- ¡LOS CORRUPTOS COMPRAN TÍTULOS – NOSOTROS LOS GANAMOS! 23 abril, 2026
- Los que luchan de verdad son equipo 18 abril, 2026
- ¿Por qué no hubo rendición de cuentas de la Municipalidad? 10 abril, 2026
- Centro de San Lorenzo: veredas destruídas, un año sin plaza y obreros sin paga 1 abril, 2026
- Sylvia Villalba es de Unite por Sanlo 23 marzo, 2026
- Hay una diferencia entre el que aparece cuando hay elecciones y la que lucha por la ciudad cuando no hay nadie mirando 22 marzo, 2026
- Sylvia Villalba sobre el pago de G. 3.200 millones a abogados de la Muni: «Es una clara estafa a los sanlorenzanos, hecha para la repartija» 19 marzo, 2026
- El sistema cloacal de San Lorenzo sigue inconcluso pese a millonaria obra inaugurada hace 5 años 17 marzo, 2026
- Vecinos de Calle’i denuncian contaminación y exigen una solución para la Matadería Municipal 16 marzo, 2026